Nogales, Sonora.- Una persona adulta mayor sufrió la amputación de una de sus orejas y otras lesiones, luego de que fuera víctima de un ataque por parte de dos perros con propietario, pero que andaban sueltos en la calle.
Los hechos se registraron a las 9:22 horas del pasado miércoles 19 de junio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Fuente de Génova, de la colonia Fuente de Plata, lugar donde reportaron a una persona lesionada por mordedura de can.
En el lugar, los policías municipales fueron informados por los vecinos que dicha persona acababa de ser trasladada al Hospital IMSS Bienestar, por paramédicos de Cruz Roja, por lo que se trasladaron a dicho lugar.
Caminaba por su calle
Ahí se entrevistaron con la esposa de Adrián, de 86 años, quien les manifestó que su esposo fue atacado por dos perros de talla mediana, cuando caminaba sobre la calle Génova, sufriendo varias lesiones, entre ellas la amputación de la oreja derecha.
Ante lo sucedido se solicitó al Centro de Atención Canina y Felina recogiera a ambos perros para mantenerlos monitoreados ante alguna enfermedad, por lo que fueron entregados por su propietario, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.
