Nogales, Sonora.- Un residente del ejido Adolfo López Mateos perdió la vida luego de sufrir un accidente con la energía eléctrica de su vivienda, según el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron a las 10:26 horas del domingo 13 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al kilómetro 18 del ejido mencionado, donde reportaban a una persona inconsciente en el techo de un domicilio, aparentemente víctima de una descarga eléctrica.
Una vez en el lugar, los oficiales procedieron a brindarle los primeros auxilios sin éxito, ya que la persona había dejado de existir, presentando una lesión en la extremidad superior derecha.
Trabajaba con electricidad
Se entrevistaron con la pareja de Gustavo, de 45 años, misma que les manifestó que su esposo estaba realizando trabajos de electricidad en el techo, cuando escuchó un fuerte grito, por lo que subió la escalera al techo.
Encontró a su esposo pegado al cableado eléctrico, pidió ayuda a su vecino quien cortó el suministro eléctrico, quedando inconsciente la víctima, por lo que marcó al 911 para pedir ayuda.
De lo anterior se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana, arribando posteriormente personal de servicios periciales, para realizar las diligencias correspondientes.
