Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre hechos diferentes donde dos personas resultaron lesionadas al ser agredidas, una de ellas con arma de fuego y la otra con arma blanca.
El primer hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer en la colonia Villa de Seris donde resultó lesionado Santiago López Félix, de 51 años de edad, quien sufrió una herida de arma blanca en el abdomen, la cual tarda más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima los hechos ocurrieron cuando se encontraba en su domicilio, hasta donde llegó un sujeto quien lo agredió con un arma blanca, por lo que intentó defenderse y en el forcejeo lo lesionó para posteriormente huir del lugar por un callejón de la vivienda.
Luego de la agresión la víctima fue trasladada a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.
Posteriormente, alrededor de las 00:20 horas de hoy, los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en un hospital de esta ciudad se encontraba lesionado con proyectil de arma de fuego Faustino Alberto Duarte Bernal, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Los Olivos, mismo que resultó con una lesión que tarda más de 15 días en sanar y que pone en peligro la vida.
De acuerdo a lo manifestado por familiares del hoy lesionado, Faustino llegó a su domicilio herido e iba acompañado de dos personas del sexo masculino quienes dijeron que los hechos ocurrieron cuando caminaban por una calle de la invasión Perea y les salió al paso un sujeto que le disparó a Duarte Bernal.
Luego de la agresión los amigos del hoy lesionado lo trasladaron a su domicilio y posteriormente una unidad de la Cruz Roja lo llevó a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrieron las víctimas.
