Participa RGM en ceremonia de cambio de mesa directiva de la Asociación de Agentes Aduanales

- Reconoce el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, el trabajo del comité saliente y brindó todo el apoyo y respaldo al entrante, para trabajar en el beneficio de la comunidad nogalense
Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, asistió al evento de cambio del Comité Ejecutivo 2013-2015 de la Asociación de Agentes Aduanales de Nogales, Sonora, A. C. (AAANAC), donde Adriana Gutiérrez Verduzco entregó la presidencia a María Elena Moreno Durazo.
El nuevo comité rindió protesta ante el presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), Alfonso Rojas González de Castilla.
Entre estos invitados estuvo el coordinador ejecutivo de Verificación al Comercio Exterior, Claudio Cuen Aranda, en representación del Gobernador del Estado de Sonora; el cónsul general de México en Nogales, Arizona, Jaime Paz y Puente Gutiérrez y el administrador de la Aduana de Nogales, Rigoberto Valenzuela Pereyra.
El Presidente Municipal felicitó a Gutiérrez Verduzco por el gran trabajo que realizó en el ciclo 2011-2013 y dio la bienvenida a la presidenta entrante, a quien le ofreció todo su apoyo y respaldo para trabajar en conjunto por el beneficio de la comunidad.
El Alcalde manifestó que la Asociación de Agentes Aduanales de Nogales, Sonora, A. C., es una de las más dinámicas y consolidadas de la localidad, ya que su actividad es indispensable para que en Nogales se fortalezca día a día con la puerta comercial más importante de Sonora.
Guzmán Muñoz resaltó que la Administración 2012-2015 convocó a un foro binacional México-Estados Unidos, para deliberar como dar sentido a la idea de mejorar la comercialización de ambos países, donde coincidieron tanto autoridades de México como de Estados Unidos, en dar un valor prioritario a fortalecer los lazos comerciales, sociales y políticos.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
