Icono del sitio Infonogales

Participa Lupita Monroy en entrega de apoyo a Cruz Roja por parte del Consulado de EU

Anuncios

Nogales, Sonora.- Gracias al apoyo de la presidenta del Desarrollo Integral para la Familia Lupita Monroy de Guzmán se realizó una donación por parte del Cónsul de Estados Unidos en Nogales Crhistopher Teal a la Cruz Roja Mexicana.

En la ceremonia de entrega estuvo presente en representación del presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz el secretario del Ayuntamiento Luis Alberto Coronado Arriola, así como también la directora del sistema DIF Municipal Claudia Castillo Gallego.

En representación de la Cruz Roja Mexicana participó Juan Carlos Padilla, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Jesús Cabanillos y el administrador de Aduanas Rodolfo Aguilera Colón.

A nombre del Alcalde el Secretario del Ayuntamiento dirigió unas palabras a los presentes donde les externó su agradecimiento por el valioso apoyo que se canalizó a favor de una organización encomiable como lo es la Cruz Roja Mexicana.

“De nueva cuenta se hace patente la actitud fraterna que ha prevalecido entre el gobierno de Estados Unidos con nuestra comunidad en los tres años de gestión de la actual administración municipal”, mencionó Coronado Arriola.

Agregó que este tipo de alianzas de esfuerzo conjunto se hace extensiva en beneficios a entidades que procuran el beneficio a la población de Nogales de manera desinteresada como lo es la Cruz Roja Mexicana a la que se le reconoce su enorme vocación social y de servicio a favor de quien requiere auxilio.

“DIF Nogales se honra en ser parte de esta importante recepción de materiales, lo cual agradezco también a nombre de la señora Lupita Monroy de Guzmán”, expresó Coronado Arriola.

El Secretario agradeció al Cónsul por la donación y por siempre trabajar de la mano con el Ayuntamiento a beneficio de la comunidad de Nogales.

Por su parte el Cónsul agradeció el apoyo del Alcalde y de su esposa la señora Lupita Monroy de Guzmán y comentó que el motivo de la donación es apoyar la comunidad nogalense que forma parte del compromiso que tienen como vecinos y miembros de la población.

La donación constó de materiales médicos por un total de 45 mil pesos que ayudarán a equipar las ambulancias.

Salir de la versión móvil