Participa Lupita Monroy en donativo para Asilo de Ancianos Franciscano por parte del Consulado de E.U.
Nogales, Sonora.- Como resultado del trabajo que realiza la presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal, Lupita Monroy de Guzmán con el Consulado General de Estados Unidos en Nogales, se realizó una donación de camas y lavadoras al Asilo de Ancianos Franciscano.
La ceremonia inició con unas palabras del Cónsul de Estados Unidos en Nogales Crhistopher Teal quien agradeció a la Presidenta de DIF Nogales por siempre colaborar con el Consulado de Estados Unidos para hacerle llegar apoyos a las instituciones que más lo necesitan.
Monroy de Guzmán agradeció al Cónsul de Estados Unidos en Nogales por confiar en DIF para ser el instrumento de poder recibir el donativo y hacerlo llegar al Asilo de Ancianos Franciscano.
“Yo siempre he dicho que a los niños siempre se les ayuda, doy gracias a Dios porque tienen la suerte de ser apoyados, pero en este caso los adultos mayores no siempre reciben ayuda ni de sus familiares por eso es importante ayudar, estoy muy agradecida por el donativo que serán de gran ayuda para este Asilo”, expresó Monroy de Guzmán.
En la entrega estuvo presente el presidente de Patronato del Asilo de Ancianos Javier Martín Freig Carrillo, del Comando Norte de Estados Unidos Paul Mckean y la directora del sistema DIF Claudia Castillo Gallego.
Crhistopher Teal agregó que con el apoyo de Comando Norte y DIF Nogales se realizó una donación de 224mil pesos en materiales, como diez camas y dos lavadores y que dichas acciones hacen de un Nogales más fuerte apoyando a quienes más lo necesitan.

About Author