PARTICIPA EN NUESTRO SONDEO DE OPINIÓN: A UNOS CUANTOS DÍAS DE LA ELECCIÓN, ¿QUIÉN TE HA CONVENCIDO DE LA SER LA MEJOR OPCIÓN PARA NOGALES?
Nogales, Sonora.- Estamos a unos cuantos días de la votación que pondrá fin a este proceso electoral 2015 en Nogales y las diferentes fórmulas han recorridos calles, colonias, cañadas y medios de comunicación para hacerles llegar sus propuestas en beneficio de Nogales.
Falta poco para la votación del 7 de junio, por lo que en esta ocasión haremos un sondeo, un ejercicio periodístico para medir cómo van los candidatos para la presidencia municipal 2015-2018 en esta frontera.
Será una medición de tres días, los invitamos a que nos apoye emitiendo su voto sobre quién le ha convencido para ser su próxima alcaldesa o alcalde.
¡Gracias por su participación!
Nota: El sistema de “polls” o sondeos que ofrece la plataforma de WordPress permite el bloque por IP y cookie de computadora, por lo que solamente una vez se podrá votar por usuario o visitante.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

nogales nececita qe saqen a todos los sopilotes del ayuntamiento ya estubo pan y pri van para afuera ojala y gane maval
#ArreMaval
Yo ando trabajando en las brigadas del PRI, me pagan por eso, hago barullo y pego calcas, pero voy a votar por maval, pero no puedo decirlo porque me corren, asi han corridor a varios, mEjor me quedo con el trabajo, hago como q toy connellos y voto por el maval
Nogales ya no quiere lo mismo, confiamos en que Marco Valenzuela sera nuestra mejor opcion,m TODOS CON MAVAL, Animo Nogales!!!!
Señor, usted tiene el voto libre, el que sigan corriendo gente de su trabajo por votar por algún contrario es un delito, denunciemos no se queden callados, BASTA DE LOS CORRUPTOS.
#ArreMaval.
felicitaciones anticipadas este 7 de junio lic. marco antonio valenzuela saldra vencedor suerte saludos
Estimados lectores y ciudadanos, ni con la ayuda del prd, dejemos que gane al blanquiazul, menos el tricolor… ya basta, de tantos atropellos de los de siempre y marrulladas, dejemos que la verdadera democracia ciudadana elija, y hay que elegir al sr. marco valenzuela…necesita esta ciudad un cambio… urge….urge… he dicho… saludos….
El PRI ya dijo que es mentira que están aliados con el PAN, es algo que invento el pan!
Disculpen! El PRD! Dijo que es mentira!
ARRE MAVAL, TODA LA FAMILIA UNIDA PARA IR A VOTAR POR USTED, ES NUESTRA MEJOR OPCION, PARA QUE SAQUE A NOGALES DEL HOYO EN QUE NOS TIENEN LOS MISMOS DE SIEMPRE, QUE SE VAYAN YAAAAA., Y QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO.
mi pregunta a INFONOGALES.COM es: porque si son 8 candidatos a la Presidencia Municipal solamente aparecen las fotos de tres?…los ciudadanos tienen derecho a ver las 8 fotografías y decidir…o es una encuesta amañada??
Por que son puras transas… El fulano publica al que le pague…. Maval no va en 2do lugar menos en primero… Para que nos hacemos la lucha real es entre el pri y el pan….. Y maval definitivamente no representa la izquierda no deja de ser lo mismo que los demas!
QUIZA NO GANE LA ENCUESTA PERO SI LA ALCALDIA!! VAMOS TEMO GALINDO!!!!
🙂 VAMOS PAN…
VAMOS TODOS CON MAVAL!!!!! Y EN NOGALES……. YA NADA SERA IGUAL. VAMOS POR UN CAMBIO REAL Y TANGIBLE EN NUESTRA FRONTERA QUE TANTA FALTA NOS HACE. YA BASTA DEL MISMO CIRCO DE SIEMPRE. NOGALENSE HAZ VALER TU VOTO Y DEMUESTRA QUE TIENES LA VOLUNTAD DE LOGRAR UN VERDADERO CAMBIO!!!!!!!
Jajaja ahora resulta que maval va ganando…. 3r lugar y muy a webo, asi seran las reales juaz juaz juaz
La gente cree que por si cambian de partido va hacer mejor obvio noooo por si no sabian el movimiento ciudadano er antes convergencia y nadie votaba por el solo por que se cambio el nombre creen que sera mejor esos que estas en maval son desertores de otros partidos ( del Pri)
Arriba Temo Galindo Es la mejor opción
¿La gente sabrá que MAVAL fue priista durante mucho tiempo, que aunque cambien el empaque es lo mismo que el PRI. Lo mismo con Gandara para la gobernatura. De alguna manera los demas politicos tienen nexos con otros partidos. Investiguen.
Y ustedes sabian que el tricolor le dio la espalda a maval…porque ya tenian designadas las candidaturas….investiguen… y el sr. marco valenzuela no se presto al juego sucio de los marranos del R.I.P….. he dicho…
Si no se prestó, le conviene mas jugar por la presidencia. La politica es un negocio Maval ya le invertio mucho, ya tiene años correteando el puesto. No tomare tus palabras de he dicho, no me arranco la piel por un candidato.
-basta de pri y pan solo son los mismos ricos gobernando para ricos.
Es mi primer año que votare, y sinceramente fueron las elecciones mas ridiculas desde que tengo uso de razon, en igual de que los candidatos nos dieran a conocer sus propuestas hicieron sus riñitas, creo que merecemos a alguien maduro no a niños gobernantes.
Temo es la mejor azul. Ya huele a PAN en Sonora!!
Temo Galindo….
Ganará el PRI como siempre. ¡El buitre es mi gallooooo!. el P.R.I si SABE gobernar. ¡EL buitre es el gallo del pueblo!
Arre Maval estamos con usted
Arre maval 100&
!!!Arremaval!!!
Sonora es uno de los estados más ricos y autosuficientes de México y ha sido hoy por hoy Priista al 100% salvo estos 6 años de castigo, mismos que Nogales tuvo, y en los cuales nos fue como en feria.
¡NOGALES!
¡NOGALES!
¡NOGALES!
¡NOGALES!
¡NOGALES!
¡NOGALES!
¡NOGALES!
¡NOGALES!
NOGALES SONORA ES PRI-MERO PARA CLAUDIA, SE LE ENTREGO EL 75% DE LOS NOGALENSES EN EL MAGNO EVENTO. EL OTRO 10 NO PUDO LLEGAR POR EL TRAFICO QUE IMPERO EN LAS AVENIDAS.
¡NOGALES! ES PRIISTA -¡ SI SEÑOR!