Icono del sitio Infonogales

Participa Alcalde en premiación de la XXIII Carrera Industrial 2013 de ARINAC

Anuncios
Participa RGM en premiación de la XXIII Carrera Industrial 2013 de ARINAC.

Nogales, Sonora.- El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, asistió a la premiación de la carrera industrial 2013 organizada por la Asociación de Relaciones Industriales de Nogales A.C., (ARINAC).

Durante el evento el munícipe comentó que este tipo de eventos siempre serán apoyados por él, porque es muy importante involucrar a los jóvenes y niños en los deportes.

“Es un evento deportivo muy importante, por ese motivo me comprometo a apoyarlos con un premio a los primeros lugares de cada categoría, sólo por el hecho de motivar a que sigan”, dijo Guzmán Muñoz.

Aprovechó para agradecer por la invitación por segunda ocasión a la premiación y recordó que en la primera se comprometió en participar en la carrera y por cuestiones de salud le fue imposible.

El Alcalde ante todos los presentes, retomó el compromiso de participar el próximo año en las competencias; en el evento de premiación participó además el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero.

Durante el evento el Presidente Municipal entregó un reconocimiento a Jesús Elvira Rivera Ruiz quien ha participado durante 5 años en la organización de la carrera industrial.

Israel Camargo presidente de la ARINAC, agradeció la presencia del Presidente Municipal en dicho evento.

Salir de la versión móvil