Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz acompañó al licenciado Jesús Alberto Cano Vélez en la inauguración de las oficinas y centro de acopio de la Fundación Cano Vélez, Ayudo y me Gusta A.C., en esta ciudad de Nogales.
Dichas instalaciones se encuentran en el Parque Industrial de Nogales y son las cuartas que se inauguran en el estado; además éstas atenderán también a varios municipios de la región. En el evento participó también el ex alcalde Abraham Zaied Dabdoub.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo sentirse muy contento de poder acompañar a su amigo y mencionó que este tipo de fundaciones ayudarán a resolver muchas de las necesidades que se presentan en la ciudad.
Dicha fundación contará en esta frontera con apoyo médico, así como también servicios de veterinaria y atención al deporte, además de muchos otros beneficios que se ofrecerán a la comunidad.
Jesús Alberto Cano Vélez presidente de dicha fundación, mencionó sentirse muy agusto y como en casa al estar en Nogales con tantos amigos; agregó que está fundación llegó para quedarse y continuará realizando acciones en favor de la comunidad en Sonora.
