Para no ser regañados por sus padres, 2 menores inventan falsa privación de su libertad en Hermosillo

  • Luego de indagar la historia de los menores, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) estableció que nunca estuvieron en riesgo sus vidas e integridades

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Imagen de archivo.

Para que no los regañaran sus padres por irse caminando solos, dos personas menores de edad, ambos del sexo masculino, inventaron que los habían subido a la fuerza a un vehículo al caminar por calles de la colonia Las Amapolas.

Tras las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se estableció que los niños nunca estuvieron en riesgo ni corrieron peligro, señalaron sus propios familiares.

Cómo se originaron los hechos

En entrevista con Martha, de 55 años, abuela de uno de los menores, de 9 años, expuso que los dos infantes se fueron caminando y se perdieron, llegando a Residencial Riviera, donde trabaja la señora, pidieron ayuda al guardia de la caseta.

Dijeron que los habían subido a un vehículo y los dejaron abandonados los cual resulto falso, inventando la historia para que no los regañaran, incluso también se cambiaron de nombres ante la persona que pidieron ayuda.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo