Par de sujetos intentaron atracar casa de cambio, pero no lo lograron y ¡hasta perdieron un celular!

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Dos sujetos intentaron atracar de forma violenta una casa de cambio, pero por el contrario, no pudieron y hasta perdieron un teléfono celular, luego de que un joven familiar de una de las empleadas, forcejeara con uno de ellos.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se reportaron al número de emergencias 911 a las 14:02 horas de este pasado lunes 5 de julio en la Carretera Internacional, en la casa de cambio “Navojoa”, donde solicitó ayuda una reportante.

Al llegar al lugar, policías municipales entrevistaron a Mónica N, de 45 años de edad, quien manifestó que al llegar a su trabajo en dicho negocio, ubicado en la colonia Villa Sonora y al encontrarse abriendo la puerta, llegaron dos personas del sexo masculino.

Ambos de vestimenta oscura y uno de ellos con un arma de fuego tipo pistola de color gris, con la que la amenazó y la metió al negocio donde ya estaba su compañera de trabajo, de nombre Alma N, de 40 años.

Pero también estaba su sobrino de nombre Rubén N de 19 años, quien fue el que forcejeó con el sujeto que traía el arma, tratando de quitársela, ya que aparentemente trataban de robar en el negocio.

El sujeto armado, al no lograr el objetivo, se retiró del lugar ayudado por el otro hombre que lo acompañaba, dejando tirado en el piso un teléfono celular de color gris y una gorra de color verde, lo cual se recolectó como evidencias de los hechos.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/336948-entran-a-robar-a-casa-de-cambio-de-nogales-no-los-dejan-y-se-les-olvida-el-celular.html

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo