Papás sonorenses aprovechan ferias de regreso a clases 2015

Notimex
Hermosillo, Sonora.- Padres de familia aprovechan las ferias de regreso a clases 2015 que se realizan en diferentes municipios de Sonora, por parte de comerciantes que ofrecen descuentos del 10 al 50 por ciento en artículos escolares.

En esta capital, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la entidad, Rolando Gutiérrez Coronado, precisó que dicha actividad se realiza del 14 al 23 de agosto en el Expo Forum con la participación de 100 establecimientos.

Mencionó que los papás de estudiantes pueden encontrar descuestos de 20 por ciento en útiles escolares, además de promociones y rifas, en tanto que este tipo de eventos cumple 20 años de organizarse en la entidad.

En la frontera de Nogales, este programa se realiza en la plaza Hidalgo y participan 40 comerciantes, indicó el representante de los miembros de dicho sector económico, Alfredo Lara.

Citó que ofrecen mejor calidad que en Estados Unidos, precios con rebajas superiores al 20 por ciento, y bajo el lema dirigido a los consumidores ‘De regreso a la escuela, en el Centro de seguro lo encuentras.

En el sur de Sonora, en Ciudad Obregón, el dirigente de comerciantes, Edgar Fabián Manríquez Barreras, mencionó que realizan la Feria de Regreso a Clases 2015 en la plaza Álvaro Obregón, con descuentos del 10 al 50 por ciento.

Hay útiles escolares, uniformes, mochilas, zapatos y artículos electrónicos, además de servicios gratuitos de corte de cabello, examen de la vista, dentales y se realizan mamografías y el Papanicolaou.

Este evento es organizado en coordinación con la Profeco, Secretaría de Economía federal y el ayuntamiento de Cajeme.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario