Pago de Predial por internet, un trámite rápido y sencillo en San Luis Río Colorado

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Una alternativa simple y sin ningún costo adicional es la que representa el pago del impuesto Predial por internet, recordó el titular de la Secretaría de Finanzas Municipal, Sergio Tapia Salcedo.

Como cada inicio de año y adicional a los descuentos de hasta el 20% durante enero para contribuyentes que están al corriente, también está la opción del pago vía internet, dijo, un trámite que además de rápido es muy sencillo, cómodo y evita aglomeraciones en los espacios públicos.

Para efectuar este pago, indicó, los interesados pueden ingresar a la página oficial del Gobierno Municipal: www.sanluisrc.gob.mx – a través de cualquier explorador como IE, Chrome o Mozilla, en computadora o celular-, en donde solo deberán proporcionar como requisito su Clave Catastral.

Para obtener la Clave Catastral, en caso de no contar con ella, el usuario puede comunicarse al Departamento de Atención a Usuarios de Recaudación a los teléfonos: (653) 536 6637 y (653) 536 6638.

Al efectuar el pago electrónicamente con tarjeta de crédito o débito, el usuario tiene garantizada su seguridad por la infraestructura del banco Citibanamex, detalló.

También es posible solicitar factura mediante el chat que proporciona el portal oficial del Gobierno Municipal, precisó, misma que debe solicitarse en un plazo no mayor a doce días.

En el caso de requerir descuento para jubilados y pensionados o realizar convenios, aclaró Tapia Salcedo, el ciudadano sí deberá acudir a las oficinas de Recaudación en Palacio Municipal (Ave. Juárez y calle 4ta), con copia de su credencial de elector.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: