Nogales, Sonora.- Un padre y sus dos hijos, ambos menores de edad, fueron agredidos por un grupo de sujetos residentes del Pima 2, quienes utilizaron varillas de acero y un bat de beisbol para lograr su cometido.
De acuerdo con el informe oficial de Seguridad Pública Municipal, el incidente tuvo lugar a las 23:05 horas del domingo 27 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al periférico Luis Donaldo Colosio, donde se encuentran las casas del citado conjunto habitacional.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Emanuel, de 35 años, quien fue alertado por sus hijos de 16 y 15 años, que unos vecinos del sector los habían agredido con un bat de beisbol y con una varilla.
También a él
Al ir a cuestionar sobre lo sucedido, también resultó agredido por las mismas personas, por lo que marcó al 911 para poner su denuncia.
Ante lo sucedido se trasladaron ante el médico de guardia, quien valoró a los lesionados, al menor de 15 años con herida en brazo izquierdo, edema superficial en región occipital en cabeza sin sangrado, al menor de 16 años con herida abierta de 3 cm de longitud en región parietal occipital con sangrado activo, el cual requería sutura.
Al reportante con herida superficial en codo izquierdo, por lo que fueron trasladados al hospital IMSS Bienestar, donde quedaron bajo observación médica, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito.
