Icono del sitio Infonogales

Otro muerto intoxicado por monóxido de carbono, es el cuarto deceso en los últimos dos días en Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Continúan los decesos a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono en Nogales, luego de que este miércoles por la tarde, un hombre fuera encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Esperanza.

Según las primeras investigaciones e información recopilada en el lugar de los hechos, se trata de la cuarta víctima en esta frontera que muere por inhalación por esta causa en los últimos dos días.

El fallecido respondía al nombre de Víctor Manuel Duarte, de 48 años de edad, quien fue localizado en el interior de una cuartería ubicada en la calle Brasil 380 de dicho sector.

En el interior, autoridades localizaron un bote metálico con una gran cantidad de aceite quemado, lo que se presume el fallecido utilizaba como combustible para calentar su cuarto, además de que encontraron la ventana y puerta sellada con cobijas.

Según vecinos del lugar, Víctor, tenía varios días sin ser visto, por lo que decidieron tocar a su puerta y al no contestar abrieron el domicilio, encontrando su cuerpo sin vida tendido en la cama, dando aviso del hallazgo al número de emergencias 066.

Al lugar acudieron elementos municipales y agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes localizaron el cuerpo inerte dando aviso al fiscal investigador correspondiente.

El titular de Protección Civil Municipal Guillermo Vázquez Michel, informó que se trata de la cuarta víctima por intoxicación que se registra en esta frontera en estos primero días de febrero.

Dijo que es el primero caso que él tiene registrado en esta ciudad, done una persona utiliza aceite quemado como combustible para calentar su casa, sellando puertas y ventanas, lo que fue fatal.

El funcionario recordó que en años atrás en esa misma cuartería, pero en la parte alta, ya se había presentado un caso similar y recalcó que no es falta de información si no negligencia lo que está ocasionando estos lamentables hechos en esta frontera.

Fue el Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia requerida por ley.

Salir de la versión móvil