Otro caso de violencia intrafamiliar, en la «Soli»
Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía y Tránsito Municipal, atendieron un llamado a las 19:30 horas en la calle Responsabilidad, esto en la colonia Solidaridad, ya que en el lugar se reportaba un problema al parecer de violencia intrafamiliar, cuya reportante al parecer se encontraba lesionada.
Según el parte informativo los agentes llegaron hasta el domicilio marcado con el número 4 de la calle en mención donde se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad, quien narró que momentos antes llegó su pareja sentimental de nombre Eduardo Cardona Alvarado de 37 años, gritándole que si a dónde iba sin su permiso.
La mujer mencionó que posteriormente dicho sujeto se abalanzó sobre ella logrando golpearla con un block de cemento en la espalda y brazo izquierdo para posterior el agresor salir corriendo del lugar.
Al lugar llegó también una ambulancia de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la reportante al Hospital General, donde fue atendida por la médico de guardia quien diagnosticó policuntundida, quedando bajo observación médica, ya que las lesiones tardan más de quince días en sanar.
Los agentes orientaron a la parte afectada de pasar ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar para interponer su denuncia correspondiente.
- Robo a casa habitación, con detenida en Lomas 2
Una mujer originaria de Ciudad Juárez, pero con domicilio en la colonia Lomas de Nogales Dos, que dijo llamarse Elizabeth Sandoval fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, luego de cometer un robo a casa habitación.
Según el parte informativo de Seguridad Pública agentes de la Policía Municipal atendieron alrededor de las 09:28 horas un llamado en la calle Juventino Rosas de la colonia Lomas de Nogales Dos, en donde una mujer de 34 años de edad, reportaba un robo con violencia al interior de su domicilio.
Al llegar los agentes se entrevistaron con la reportante quien dijo que ella se encontraba fuera de su domicilio pero que uno de sus vecinos le llamó por teléfono para decirle que durante la madrugada una de sus amigas le había robado algunas pertenencias en su vivienda.
La reportante mencionó que al llegar a su domicilio encontró el vidrio de la ventana del lado izquierdo quebrado y al revisar el interior de su casa se encontró con que le hacía falta un televisor, un perfume, así como ropa variada.
La afectada dijo que su amiga vive cerca de su domicilio, por lo que los agentes se trasladaron al lugar y se entrevistaron con quien dijo llamarse Elizabeth Sandoval, quien aceptó ser la responsable de ocasionar los daños a la ventana del domicilio de la reportante, así como de haber sacado la televisión, la cual hizo entrega a los policías; agregó que eso era lo único que ella se había llevado.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
