Operativos en Sonora Aseguran Más de 870 Cigarrillos Electrónicos

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- Derivado de operativos conjuntos encabezados por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Guardia Nacional (GN), se realizaron cuatro cateos positivos en los municipios de Cajeme y San Luis Río Colorado, logrando asegurar más de 870 cigarrillos electrónicos, vapeadores, cuya comercialización está prohibida.

En Cajeme, el primer cateo se efectuó en un local ubicado en calle Hermenegildo Galeana en Ciudad Obregón, asegurando 18 vapeadores. Otro operativo se llevó a cabo en la calle 5 de Febrero, en la colonia Centro, con el decomiso de 25 cigarros electrónicos.

FGJEson16042025a

Además, en la avenida No Reelección, en la colonia Mirasierra, también en Ciudad Obregón, se realizó un cateo que resultó en el aseguramiento de 312 cigarros electrónicos.

El caso de Dania

Por otra parte, en San Luis Río Colorado se efectuó otro cateo coordinado en la calle Camelias, en la colonia Mezquite, donde fue detenida Dania Yareli “N”, de 23 años, asegurando en el lugar 524 vapeadores.

FGJEson16042025b

Todos los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para dar continuidad a las investigaciones y determinar responsabilidades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) refrenda su compromiso de continuar con acciones permanentes para combatir delitos contra la salud y proteger a la ciudadanía sonorense de la comercialización ilícita de productos prohibidos.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo