Ofrecerá DSPM de Nogales cartas de no antecedentes penales gratuitas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de Nogales a través de la Comisaría de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal otorgará gratuitamente cartas de no antecedentes penales en la Feria del Empleo 2022 Virtual.

Así lo informó la Policía Segundo Socorro Reyes Sánchez, al explicar que es una colaboración de Seguridad Pública con Index Nogales, en la próxima Feria del Empleo programada este 26 de enero de manera virtual en la página de Facebook: Feria del Empleo Nogales 2022.

Nuestro apoyo es para todas las personas que obtengan un folio de la Feria del Empleo, y necesiten de una carta de no antecedentes penales, acudan de 08:00 a las 15:00 horas, al departamento de Dactiloscopía de Seguridad Pública a tramitar y obtener gratuitamente esta carta»

Socorro Reyes Sánchez

Mencionó que todas las personas con folios serán enlistadas en la Feria del Empleo, por lo que al presentarse al Departamento de Dactiloscopía sólo llevarán su credencial INE.

Estaremos atendiendo a todos los que se presenten, ya que es un trabajo en colaboración con este evento tan importante que trata de darles empleos a los que hoy son buscadores de una vacante»

Socorro Reyes Sánchez
Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: