Ofrecerá Andreas Zanetti show en Hermosillo a beneficio de niños

Andreas Zanetti.

Andreas Zanetti.

Agencias
México, D.F.- El comediante mexicano Andreas Zanetti ofrecerá un espectáculo en Hermosillo en apoyo a la Casa Guadalupe Libre, institución dedicada a ayudar a niños en situación de calle, alejándolos de las drogas.

La cita es el próximo 16 de octubre en el Auditorio Cívico, en donde el público podrá disfrutar del humor y anécdotas del comediante, oriundo de Hermosillo, Sonora.

Según un comunicado de prensa, el show será a beneficio de la institución de asistencia privada (IAP), fundada en 2001, que procura a niños y adolescentes en situación de calle, que han huido de los maltratos y a quienes buscan dar, primero un hogar y una familia, y después un futuro.

La misión de la Casa Guadalupe Libre es reintegrar a la familia y a la sociedad, a esos niños en situación vulnerable, brindándoles un hogar, educación y las atenciones necesarias para su formación.

De acuerdo con el documento, la institución actualmente atiende unos 50 niños, con apoyo de benefactores que hacen aportaciones en dinero y en especie, así como mediante campañas como la de Adopta un Ángel, que dota a los menores de patrocinadores que se hacen cargo de su manutención.

Zanetti ha contribuido con esta causa, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, como en la cena del fin de 2012, ofreciendo un show en el Casino de Hermosillo para ayudar en la construcción de un asilo para adultos mayores que vivían en condición de calle, lo cual, por cierto, le valió el reconocimiento de «Hermosillense distinguido».

El comediante ha vivido uno de los mejores años de su carrera con una extensa temporada de centro nocturno en la capital mexicana, donde ha cautivado con su espectáculo lleno de humor inteligente y buena música; el cual además sigue llevando a varias plazas del país, así como a Estados Unidos, España, y algunas naciones de Centro y Sudamérica.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario