Boletín oficial/Nogales, Sonora
Con la aplicación de exámenes de nivel primaria y secundaria, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, avanza en el proceso educativo de los jóvenes.
Con el programa de Atención a Niñas, Niños, y Adolescentes de Nogales (ANNAN) en coordinación con el Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos (ISEA) la institución llevó a cabo exámenes y diagnósticos a estudiantes de primaria y secundaria.
Además pueden acudir adultos
Con este programa donde también pueden integrar personas mayores de 18 años, el DIF pretende avanzar en el sistema educativo de nivel preparatoria, es decir, que una vez que los jóvenes ingresan al programa ANNAN, tengan la opción de estudiar primaria, secundaria y preparatoria, o bien, continuar un nivel trunco.
La institución, aunque trabaja directamente con familias que de alguna manera reciben otros servicios, es abierta a la comunidad, es decir, si hay menores, mayores de 15 años, y por alguna circunstancia no han podido continuar con sus estudios, pueden acercarse a DIF, preguntar el programa e integrarse de manera gratuita y obtener los certificados que requiera
