Ocupantes de vehículo chocado terminan con serias fracturas en sus cuerpos, los de la camioneta Lexus huyeron
Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora
Una familia fue hospitalizada con lesiones de consideración luego de haber participado en una fuerte colisión vehicular sobre el Periférico Oriente, el pasado lunes 12 alrededor de las 18:00 horas.

En el sitio, fueron halladas dos unidades con dirección al norte y antes de llegar al puente del fraccionamiento Lomas de Anza, donde reportaron un accidente de tránsito por choque.
Al llegar al lugar, sobre el camino a Mascareñas, en el carril lado oriente que transitaba hacia dicho camino, elementos policiacos observaron un vehículo sedán de la marca Mazda, Protege, de color verde, el cual tenía un impacto en la parte frontal, encontrándose una persona lesionada en el interior del vehículo de lado del copiloto y que estaba prensada.
También se encontraba un vehículo tipo vagoneta de color blanco, marca Lexus, modelo 2018, con placas del estado de Arizona, al cual se le apreciaba un fuerte impacto en la parte frontal, pero se encontraba sin tripulantes a bordo, mismo que estaba en dirección al sur en el carril lado oriente del mencionado Periférico.

En el percance fueron necesarios los servicios de bomberos y la Cruz Roja para sacar a la persona del vehículo, como también para que recibiera los primeros auxilios a cada uno de los que se encontraban en el lugar.
Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a los tripulantes del vehículo Mazda al hospital del IMSS para su atención médica, donde quedaron internados bajo observación médica en la sala de urgencias.
El conductor del vehículo Mazda, de nombre Gilberto David Rodríguez Montijo, en su dictamen médico resultó con lesiones de más de 15 días en sanar así también la mujer que resultó prensada, Guadalupe Adilene Guardado González, de 30 años.

En el proceso, policías municipales solicitaron los servicios de la grúa para el remolque del vehículo responsable para trasladarlo al local de encierro de la fiscalía, donde quedó estacionado bajo control de inventario, con infracción por falta de precaución chocando y transitar en sentido contrario.
Los lesionados Estrella Adilene, de 9 años de edad, con estudios pendientes por fractura en cadera y en tibia, lesiones de más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Benjamín, de 6 años, resultó con golpe contuso en boca y herida cortante en labio inferior medio y pierna derecha con doble fractura, lesiones de más de quince días y no ponen en riesgo la vida.
Guadalupe Adilene Guardado, de 30 años, con múltiples fracturas, doble fractura en fémur en ambas piernas, lesiones de más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.
Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/338832-familia-termina-en-el-hospital-tras-terrible-choque-en-nogales.html
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
