Boletín oficial
Nogales, Sonora.- La construcción del tanque de almacenamiento de agua potable que mejorará el suministro del vital líquido a la colonia San Miguel presenta un avance del 22 por ciento, informó Jorge Medina Esqueda.
El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de la Ciudad explicó que los trabajos se están realizando bastante rápido ya que se ha concluido con la excavación y también ha iniciado la construcción de la plantilla para después levantar las paredes.
“Las condiciones del tiempo han sido favorables para que estos trabajos avancen bastante rápido y la obra se pueda terminar en tiempo y forma de acuerdo al plan y antes del periodo de sequía”, aseguró.
Para las zonas altas
Comentó que en tres meses se tiene programado que este tanque de almacenamiento esté dando servicio a los habitantes de las zonas altas de la colonia San Miguel mucho antes que inicie la temporada de verano.
Señaló que el alcalde Juan Gim Nogales tiene como tema prioritario garantizar el suministro de agua potable a todos los sectores de la población, es por eso que se agilizaron los trabajos de rehabilitación de la galería filtrante situada en el predio de Mascareñas.
“El Presidente Municipal está ocupado en gestionar recursos ante las autoridades estatales y federales a fin de que se refuercen las obras la obtener más agua potable, ya que en el periodo de crisis es fundamental estar preparados”, dijo.
