- Hay que pensar fuera de la caja para lograr una planeación ordenada de la frontera, dice
Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Dejar de pensar en gobiernos de tres años, y buscar una planeación de la ciudad que lleve a un crecimiento ordenado, comparte Manuel Hopkins en sus diferentes intervenciones en radios locales y en diálogo franco con la ciudadanía.
El candidato a la alcaldía de Nogales por Movimiento Ciudadano pone como ejemplo el fraccionamiento La Mesa; un desarrollo habitacional que tendría que tener un mayor crecimiento, no solo poblacional, sino en servicios.
“Ya estamos en el 2024 y todavía La Mesa está sola. Seguimos desarrollando amontonados en el mismo casco urbano de Nogales. Cuando hay oportunidades de poder desarrollar. A lo mejor en una parte de Nuevo Nogales, para poder tener un crecimiento ordenado. Como debe ser, como lo hacen en otras ciudades, como Monterrey, como Hermosillo”
Proyecto más allá de 3 años
El candidato del partido naranja argumenta que el crecimiento de la frontera es un proyecto que sobrepasa los tres años y para ello se requiere de un alcalde que piense “fuera de la caja”, alguien con visión de futuro de 20 años, y él tiene mucho que ofrecer para lograrlo.
“No debemos improvisar proyectos, nosotros como alcalde debemos sujetarnos a un proyecto íntegro de parte de la ciudadanía, que participen en este proyecto para que salga adelante a largo plazo. Es el objetivo y esa es mi visión”
Manuel Hopkins agradece la suma de apoyos que va recibiendo en las colonias y en las empresas donde le han abierto la puerta para presentar sus propuestas.
