- El certamen tuvo lugar en la ciudad fronteriza en las categorías Master, Extramaster y Supermaster
Hermosillo, Sonora.- El anfitrión Nogales, Caborca y Hermosillo se repartieron los títulos del Campeonato Estatal de Softbol de Veteranos que tuvo lugar en la ciudad fronteriza.
Los nogalenses conquistaron el cetro de la categoría Supermaster (49-57 años), mientras que los caborquenses capturaron el banderín estatal de la Master (40-48) y Hermosillo-Sahuaro aseguró la corona de la Extramaster (58 en adelante).
Para los locales fue el tetracampeonato en la Supermaster al derrotar en la final 4-1 a Santa Ana con gran pelota de Germán Encinas que apenas toleró cinco imparables y la solitaria carrera en las siete entradas de juego. Perdió Jesús Villela.
A su vez Caborca ganó el campeonato en la Master tras doblegar 6-0 a Nogales gracias al hermético pitcheo de Carlos Parra que no sólo lanzó la blanqueada completa de tres hits sino que pegó un cuadrangular para ser elegido el Jugador Más Valioso de la categoría.
Por los caborquenses Arturo Tapia agregó otros dos jonrones y Darío Rivera, quien estuvo candente con el bate, debido a que sonó de 4-3, dio uno más ante el derrotado Gumaro Corral.
En tanto que en la Extramaster, Hermosillo-Sahuaro venció en la final 6-2 a Cananea gracias a Martín Navarro que tiró la ruta completa permitiendo dos carreras sucias y sólo un imparable, respaldado por los cañones de Javier Moreno (5-3) y Mario Millán (4-2) los cuales atacaron al perdedor Carlos León.
