Nogales, Sonora
En Nogales, un hombre que acudió a cobrar un dinero que le debían a un yunque de la colonia Rosario II, fue agredido a balazos y golpeado en la cabeza, en hechos violentos reportados a las 17:42 horas del pasado viernes 4 de marzo.
Fue en la avenida Ruiz Cortinez y calle 18 de Marzo de la colonia Altamira, donde reportaban a una persona lesionada, donde fue localizado Samuel, de 31 años.
Manifestó que momentos antes había acudido al yunque con razón social «El Bronco», ubicado sobre la calle Nayarit de la colonia Rosario II, para cobrar un dinero de la venta de un vehículo.
Acusa a tres hijos del propietario
Fue cuando del lugar salieron tres hijos del propietario, quienes se encontraban armados, uno de ellos con un tubo y otro más con un arma de fuego.
Le gritaron que se fuera del lugar y que no le anduviera calentando el rancho, mientras le apuntaban con el arma de fuego, por lo que se agachó al mismo tiempo que escuchó un disparo.
Sintió inmediatamente después un fuerte golpe en la cabeza, el cual lo dejó inconsciente durante unos momentos y que, al reaccionar, ya no se encontraba nadie en el lugar, por lo que a como pudo, se subió a su carro y se dirigió hasta el lugar donde realizó el reporte.
De ahí fue trasladado hasta el Hospital General, donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico leve, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
