Niños y adolescentes aprenderán lo que no pueden en su casa o escuela, con el campamento de la Policía Municipal  

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- La Comisaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Departamento de Prevención del Delito, dio a conocer la convocatoria para el Campamento de Verano “Summer Camp” a llevarse a cabo los días 24 y 25 de este mes en las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal C4.

A nombre del comandante de la corporación, Francisco Martínez Zubieta, el comisario en jefe, Sergio García Arredondo y la coordinadora de Prevención del Delito, Angelita Gutiérrez, así como los responsables de las agrupaciones policiales de soporte, informaron que esta actividad está dirigida a los niños y adolescentes de entre los 07 a 17 años de edad.

Los Coordinadores de los agrupamientos de Proximidad Social, UNAVIM, DARE, Heptatlón Deportivo Juvenil y Educación Vial, Gerardo Castro Cota, Lydia Martínez, Lorena Ramírez y Francisco Cota Soto, Martín Carranza, respectivamente, informaron que dentro de las actividades en las que participarán los interesados, está la práctica de primeros auxilios, clases de defensa personal, pláticas de prevención de adicciones y la violencia, atención sicológica, información de la labor y función policial, entre otras.

Las actividades

Anunciaron que desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde, los niños y adolescentes, tendrá la oportunidad de participar en algunos ejercicios físicos, rapel, disciplina, en algunas enseñanzas en torno a la educación vial, valores cívicos y familiares, prevención del acoso escolar, entre otros temas.

Hicieron la invitación extensiva para que los padres de familia de los interesados acudan a las oficinas de Prevención del Delito en el edifico de Seguridad Pública C4 para que puedan inscribir a sus hijos y que esta sea una manera de prevenir los delitos, las malas conductas y las adicciones en la infancia y la juventud.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: