Nogales, Sonora.- Un niño fue atacado por un perro de la raza Pitbull, a pesar de cuestionar a su madre si era seguro acercarse, en hecho suscitado a las 15:30 horas del sábado 7 de diciembre.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a un menor mordido por un can y en el lugar, se entrevistaron con la madre de un menor de 11 años, quien dijo llamarse Abigail, de 31 años.
Ella les manifestó que momentos antes, su hijo se encontraba jugando por fuera de su domicilio en la calle Misión Arizpe, de la colonia Misión de Anza, cuando un vecino traía un perro de la raza pitbull de color café con blanco.
Antes de acercarse
Enseguida su hijo preguntó si el perro era agresivo, contestando que no, por lo que al acercarse el perro lo mordió en el muslo en varias ocasiones, dejándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Los policías informaron de lo anterior al Centro de Atención Canina y Felina para el monitoreo del can, leyendo sus derechos a la madre del menor.
