Nogales, Sonora.- A las 10:40 horas del 18 de julio agentes de la policía municipal acudieron a la esquina de las calles Campillo y Callejón Hidalgo donde se reportaba una persona lesionada.
Al arribar se entrevistaron con JOSE GUADALUPE PEREZ FRAIJO de 37 años con domicilio en a colonia Del Rosario quien manifestó que momentos antes al caminar por la zona se le aproximaron dos sujetos que le exigían les entregara su dinero y al oponerse lo agredieron físicamente con pies y manos.
Sacando uno de ellos de entre sus ropas un objeto punzo cortante con el que lo lesiono en varias ocasiones despojándolo de su celular y 30 pesos en efectivo para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja trasladando al lesionado al Hospital General donde el médico de guardia diagnosticó 2 herida cortantes en tórax lado derecho de 1 centímetro de longitud y 2 heridas punzo cortantes en axila izquierda, posterior y superior.
Así como dos heridas cortantes en el abdomen lado izquierdo de aproximadamente 4 centímetros de longitud en sedal, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y si ponen en peligro la vida por lo que el afectado quedó interno en el nosocomio para su atención siendo orientado para que interponga la denuncia correspondiente.
