Icono del sitio Infonogales

Nada oficial sobre posible hallazgo de Cecilia Yépiz Reyna, confirma FGJE mediante Tweet

Anuncios

Nogales, Sonora

Sin confirmación oficial del hallazgo del presunto cuerpo de Cecilia Yépiz Reyna hasta la mañana de este domingo, a pesar de las diferentes versiones que se han publicado en las redes sociales desde la noche del pasado sábado.

Mediante un tweet publicado poco después de las 10:00 de la mañana, la Fiscalía General de Justicia del Estado no confirmó se trate de los restos mortales hallados durante la tarde noche de ayer, en un predio a las afueras de Nogales.

“En los últimos 9 días, la #FGJESonora ha localizado restos que corresponden a 3 personas en diversos puntos de #Nogales. Una vez que personal del Laboratorio #CIF realice la comparativa genética se informará los resultados respecto a la identidad de los mismos”, reza el tweet.

Algunos medios de comunicación y páginas de particulares en Facebook, dieron a conocer el hallazgo de la exfuncionaria municipal, sin citar fuentes oficiales.

En un grupo de medios de comunicación, la agrupación Madres Buscadoras de Sonora, mediante una de sus representantes, Cecilia Flores, afirmó que se encontró un cadáver en esta frontera y que pertenece a Cecilia Yepiz.

Colaboradores de Presidencia Municipal tampoco contaban con información oficial del hallazgo, ni en Seguridad Pública Municipal.

Salir de la versión móvil