Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Las Bellotas fue víctima de un robo por parte de su expareja, quien se metió al interior de su domicilio para llevarse sus prendas de vestir, en hechos reportados a las 18:20 horas del pasado jueves 12 de enero.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Privada Encinas del fraccionamiento mencionado, donde reportaron un robo en casa habitación.
En el lugar se entrevistaron con el reportante de nombre Jesús M. de 42 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba trabajando, cuando recibió una fotografía del interior de su domicilio que le mandó su ex pareja, con quien se encuentra en trámites de divorcio.
Rápidamente se dirigió a su domicilio y encontró la puerta trasera dañada, para después notar que le hacía falta su ropa, fue cuando en esos momentos, que de la parte de afuera, su ex pareja le dijo que se quedaría sin nada.
Posteriormente se retiró en un vehículo Volkswagen Jetta con sus pertenencias y ante lo antes expuesto, le fueron leídos sus derechos como víctima de delito.
