Mujer resulta lesionada tras agresión en el fraccionamiento La Mesa, en Nogales

Una fila de patrullas de la policía municipal bajo la luz nocturna, con agentes descendiendo de los vehículos.

Nogales, Sonora.- Una mujer resultó lesionada tras una agresión registrada la mañana del 1 de febrero de 2026, en el fraccionamiento La Mesa, informó la Policía Municipal de Nogales.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 11:58 horas, elementos policiacos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Valle de Napa, donde se reportaba a una persona lesionada.

Al arribar al sitio, los agentes se entrevistaron con la afectada.

Discusión derivó en agresión

La persona lesionada fue identificada como Angélica G., de 33 años de edad, quien manifestó que momentos antes una vecina acudió a su domicilio para preguntarle sobre una situación relacionada con perros.

Durante el intercambio, arribó la hija de la vecina, quien presuntamente comenzó a agredirla físicamente.

Intervención y retiro de las agresoras

La afectada indicó que su esposo intervino para separarlas, tras lo cual las presuntas agresoras se retiraron del lugar.

Posteriormente, Angélica fue trasladada para su valoración médica ante el médico de guardia.

Lesiones no ponen en riesgo la vida

El personal médico diagnosticó a la mujer con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.

Finalmente, las autoridades informaron que a la afectada le fueron leídos sus derechos como víctima de delito, quedando el caso bajo seguimiento de la instancia correspondiente.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo