Nogales, Sonora.- Una mujer en estado de embarazo fue agredida a golpes por su pareja, debido a que el sujeto se molestó porque ella no quiso ponerle música para que bebiera cerveza con sus familiares.
Los hechos se registraron a las 22:10 horas del viernes 11 de este mes, cuando se atendió un reporte de un caso de violencia familiar, en evento ocurrido en un domicilio de la colonia Las Acacias.
Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con una dama de 23 años, misma que les informó que momentos antes se encontraba conviviendo con los familiares de su pareja sentimental, un hombre de 27 años, cuando de pronto éste le exigió que le pusiera música cuando estaba bebiendo cervezas.
Primero trató de ahorcarla
La dama les dijo a los oficiales que se negó a ponerle música en un aparato de sonido, lo cual le molestó a su pareja, quien la tomó del cuello tratando de ahorcar y como pudo se quitó las manos del cuello.
Fue entonces que el agresor le dio varias patadas en diferentes partes del cuerpo y la mujer se cubría el estómago, debido a que tiene tres meses de embarazo.
La víctima señaló a los policías que cuando el hombre vio lo que había hecho, emprendió la huida junto con sus familiares con rumbo desconocido, por lo que a bordo de la patrulla, los oficiales trasladaron a la dama ante el médico calificador, diagnosticando lesiones que no ponen en peligro la vida.
