Mujer ebria choca contra barda perimetral y ni se acordó cómo terminó ahí  

Nogales, Sonora.- Una mujer ebria terminó prácticamente ilesa luego de que impactara el vehículo que conducía, contra una barda perimetral, en hechos suscitados a las 21:45 horas del pasado domingo 30 de julio.

Elementos de Tránsito Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Orizaba y Tepache de la colonia Pueblo Nuevo, donde reportaron esta colisión.

Una vez en el lugar, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Ford Fusion, el cual se encontraba impactado contra una barda perimetral y con malla ciclónica, encontrando en el interior a la conductora.

¿Y cómo sucedió?

Ella se identificó como Lorena A. de 30 años, la cual les manifestó que momentos antes se encontraba transitando en dicho sector, cuando se vio impactada con la barda perimetral, no recordando cómo sucedió.

Los agentes de vialidad procedieron a leer sus derechos como persona detenida por daños, trasladándola a ser certificada por el médico de guardia, quien la dictaminó en primer grado de ebriedad.

De lo anterior, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quienes ordenaron que la conductora fuera puesta a su disposición y que el vehículo quedará bajo su resguardo en los patios del C5.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: