Mujer de 79 años queda grave tras ser atropellada en la avenida Obregón

Nogales, Sonora.- Una mujer de 79 años resultó con lesiones que ponen en peligro su vida después de ser atropellada la mañana del viernes 4 de septiembre en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y calle 5 de Febrero.

De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal, el accidente fue atendido alrededor de las 07:31 horas, cuando agentes acudieron al lugar y localizaron un automóvil Toyota Yaris rojo, así como a la peatón lesionada.

Cruz Roja trasladó a la adulta mayor al hospital

El vehículo era conducido por Sonia, de 55 años, mientras que la peatón fue identificada como Francisca Ramírez Núñez, de 79 años.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle atención y posteriormente la trasladaron a un hospital.

Según el parte oficial, los médicos determinaron que Francisca presentaba lesiones que ponen en peligro su vida. El informe no detalla qué tipo de lesiones sufrió ni proporciona información posterior sobre su estado de salud.

Conductora quedó bajo arresto

Tras el accidente, la conductora del Toyota Yaris quedó bajo arresto y fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de determinar las circunstancias y posibles responsabilidades derivadas del atropellamiento.

Banner ads

El reporte proporcionado no establece cómo ocurrió el impacto, quién tenía preferencia de paso, si la peatón cruzaba por un área destinada para ello ni atribuye responsabilidad a la conductora. Estos elementos deberán determinarse mediante la investigación correspondiente.

Información con base en comunicado oficial de la Comisaría General de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Nogales. Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, de acuerdo al Art. 13 del CNPP.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta