Mujer es atacada por cuatro perros en Nogales
Nogales, Sonora.- Una joven terminó hospitalizada luego de ser atacada por cuatro perros cuando caminaba por calles de la colonia Belisario Domínguez, en Nogales.
El caso fue atendido por elementos de la Policía Municipal alrededor de las 18:48 horas del 10 de mayo, tras un reporte recibido vía radiofrecuencia del C5.
Ataque ocurrió mientras caminaba por la calle
Al arribar al sitio, ubicado en el cruce de las calles Profesor Enrique Comaduran y Raúl Ponche, los oficiales se entrevistaron con Brenda M., de 20 años.

La joven relató que alrededor de las 16:40 horas caminaba sobre la calle Enrique Comaduran cuando cuatro perros le salieron al paso y comenzaron a atacarla.
Víctima sufrió mordeduras en ambas piernas
La afectada señaló que los animales la mordieron en ambas piernas, por lo que pidió ayuda en un domicilio cercano.
De acuerdo con su testimonio, una persona salió del inmueble, llamó a los perros y posteriormente los encerró dentro de la vivienda, aunque se negó a proporcionar sus datos a las autoridades.

Fue trasladada al hospital
Posteriormente, la joven fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar, donde médicos determinaron que las lesiones tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Las autoridades informaron que a la víctima le fueron leídos sus derechos como persona afectada por un posible delito.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
