Muestran su talento alumnos del Imfoculta en tarde de música

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con la finalidad de fomentar y apoyar el talento local, el Instituto Municipal para el Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), invitó a la comunidad de músicos a sumarse a esta actividad que se llevó a cabo en la Plaza Cecun, la tarde del jueves.

Ante una considerable cantidad de aficionados a la música que disfrutaron de una tarde agradable, el evento dio inicio con la Orquesta de Cuerdas por parte de los violinistas Alex Cabada, Heriberto, Abigail, María Carolina, Frida; Cellos, Alex y Yareli; Maestro de piano de Imfoculta Víctor Loza con Bajo; Vihuela, Adrián Cantú; Maestro de Guitarra de Imfoculta y el Maestro Ricardo González Vielma.

La diversidad de ritmos hizo del ambiente un escenario propicio para la sana convivencia en el que los alumnos participaron de manera grupal e individual como muestra del talento y el avance que han tenido durante este curso.

Rock y pop

Al evento se sumaron la banda de jóvenes “Rock Progress” que deleitaron con música del género Rock y Pop, poniendo al público a bailar. Así también la voz de la joven Alma Badinia, que interpretó una canción del género romántico, además de Mauro Gutiérrez, con Guitarra Blues.

“Estamos interesados en integrar a las bandas locales en este tipo de eventos que continuarán una vez por semana”

Encargado del Despacho de Imfoculta, Nadir Del Cid González

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: