Icono del sitio Infonogales

Muerte de Lesly pudo haber sido suicidio al lanzarse desde lo alto del Cerro de la Cruz

Anuncios

Nogales, Sonora

La mujer que fue hallada muerta en las faldas de un cerro, a un costado del tramo carretero Nogales-Mascareñas, pudo haberse suicidado lanzándose desde lo alto, de acuerdo a las primeras indagatorias.

Por lesiones producto de una caída pudiera ser la causa del deceso de Lesly Viridiana Arias Reyes, quien fue encontrada en las faldas del Cerro de la Cruz el pasado sábado por la tarde.

Las indagatorias por parte de las autoridades dieron a conocer este lunes que la fémina de 30 años de edad y residente de esta frontera, presentaba al momento de su hallazgo, lesiones aparentes provocadas por caída y no se le apreciaban a simple vista signos de violencia infringida.

Por ello, no se descarta que las causas de la muerte pudieran apuntar a que la mujer pudo haber caído, en un suicidio consumado, desde lo alto del Cerro de la Cruz, ubicado a pocos metros del lugar donde fue localizada.

La fémina contaba con señas particulares, un tatuaje en la mano izquierda con el número 13, otro más de 3 puntos en la mano derecha, así mismo en la pierna derecha arriba del tobillo.

Es de complexión regular, de tez morena y de cabello negro, de estatura baja y con vestimenta pantalón gris y blusa verde.

Su hallazgo se reportó poco antes de las 17:10 horas de este sábado 21 de agosto sobre la carretera, kilómetro 1, que conduce al poblado Mascareñas y a la altura del fraccionamiento Lomas de Anza.

En ese lugar, una persona del sexo masculino, quien no quiso dar sus generales, informó a policías municipales que en el cerro De La Cruz había observado un bulto y que aparentemente se trataba del cuerpo de una persona.

Ante la información descendieron de la patrulla, para corroborar lo antes dicho, recorriendo el lugar a pie tierra hasta observar en las faldas del cerro, el cuerpo de esta persona.

Se informó que en lo alto del cerro, periciales de la FGJE, localizaron una biblia, una sudadera y otras pertenencias propiedad de la finada, cuyos familiares aseguraron que sufría de depresión.  

Salir de la versión móvil