Icono del sitio Infonogales

Muere sujeto intoxicado por monóxido de carbono

Anuncios

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tomaron nota de una persona que falleció en el interior de su domicilio, a las 18:30 horas de ayer, por inhalación de monóxido de carbono.

La víctima fue identificada como Fernando H. F., de 40 años, quien fue encontrado sin vida dentro de una recámara de la vivienda ubicada en un fraccionamiento al Poniente dela ciudad.

Presuntamente hombre introdujo al cuarto un lavadero de concreto donde le echó carbón y varias piezas de cartón a los que prendió fuego, para encerrase y sellar todos los conductos de aire de la habitación.

Fue encontrado sin vida en la cama, sin presentar signo alguno de violencia, dando fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 1, quien aseguró en el lugar una carta póstuma.

También en Hermosillo, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del homicidio de una persona por arma de fuego, en hechos ocurridos a las 00:30 horas de hoy en la colonia Solidaridad.

La víctima fue identificada como Francisco Humberto Monge Villanueva, de 23 años, quien tenía su domicilio en la calle Santa Rosa número 624 con Américo Vespucio, en la misma colonia donde se registraron los hechos.

El ataque ocurrió en la calle Placeritas, esquina con Américo Vespucio, a donde arribó una camioneta Ford Explorer o Expedition blanca, del cual descendió un hombre vestido de negro y realizó varias detonaciones contra el hoy occiso, para después huir.

Monge Villanueva quedó en el exterior, por lo que pidió ayuda a una persona que iba pasando por la rúa a bordo de su vehículo, para ser trasladado al Hospital General del Estado, donde posteriormente falleció.

Médicos que lo atendieron establecieron que presentó orificio de entrada en quinto espacio intercostal de lado izquierdo con salida en séptimo espacio intercostal del lado derecho, producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar de la agresión, agentes de la PEI aseguraron dos casquillos percutidos, uno calibre .38 especial y otro calibre .40 milímetros, además se halló una porción al parecer de mariguana y una jeringa para uso de insulina.

A Francisco Humberto Monge se le ejecutó una orden de reaprehensión por el delito de “narcomenudeo” por el Juzgado Octavo, además de un antecedente por robo de 2013.

Dio fe el Agente del Ministerio Público, encargado de guardia de la Agencia del Ministerio Público del Hospital General del Estado, quien ordenó al personal de Medicina Legal el levantamiento del cuerpo y su traslado para iniciar las averiguaciones.

Salir de la versión móvil