Nogales, Sonora.- Por una posible sobredosis de droga consumida, una persona que se dedicaba a pepenar basura, perdió la vida esta mañana, al ser encontrado en el Centro de Transferencias de esta frontera.
La persona fue identificada como Cristian Iván Ramírez Zazueta, de 51 años de edad, quien tenia su domicilio en el lugar mencionado y quien perdió la vida durante era atendido en el Hospital General de Nogales.
Fue alrededor de las 10:00 horas que las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de un hombre que estaba tirado en el área de transferencia de dicho lugar.
Al sitio se trasladaron elementos de seguridad pública y socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Cristian a quien trasladaron aún con vida al hospital, donde minutos después de su arribo dejo de existir.
Por tal motivo el Ministerio Público del Fuero Común y personal de medicina legal de la PGJE arribaron al nosocomio para dar fe de los hechos, ordenando que el cadáver fuera llevado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley.
Los resultados de la autopsia revelaron a las autoridades investigadoras, que la causa de la muerte fue por un paro respiratorio ocasionado por una sobredosis de heroína.
