Benjamín Hill, Sonora .- Una niña de seis años de edad perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos alrededor de las 07:45 horas de hoy en el kilómetro 96, de la carretera Hermosillo-Nogales, entronque Carbó a Benjamín Hill.
La niña respondía al nombre de Alejandra Guadalupe Martínez Martínez y viajaba con sus padres y dos hermanos de 14 y 12 años de edad, en un vehículo de la marca Ford F150, tipo pick up, de color azul, modelo 1990, el cual era conducido por Adolfo Martínez Vásquez, de 38 años de edad. En el accidente resultó con lesiones leves Amanta Martínez Rojas, de 36 años de edad.
Las víctimas, quienes tienen su domicilio en la colonia 4 de Marzo, en la capital del estado, viajaban de Hermosillo a Estación Llano. De acuerdo a lo manifestado por el conductor del vehículo, al llegar al lugar conocido como las curvas de Cornelio, se le salió el eje al pick up, por lo que perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Al lugar del accidente acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
