Hermosillo, Sonora.- Alrededor de las 13:30 horas de ayer dejó de existir, en un hospital de esta ciudad, Héctor Germán Rodríguez Cervantes, de 35 años de edad, al no superar las lesiones que sufrió la madrugada del pasado 27 de julio al ser agredido con proyectiles de arma de fuego en la colonia Quinta del Sol.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en su domicilio acompañado de tres personas más. Uno de sus acompañantes manifestó que alrededor de la 01:50 horas tocaron a la puerta y cuando Héctor fue a abrir se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Posteriormente vieron a Rodríguez Cervantes lesionado, por lo que pidieron ayuda a un vecino para trasladarlo a bordo de un vehículo particular a un hospital de esta ciudad, donde la tarde de ayer dejó de existir al no superar las lesiones que sufrió.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Por su parte elementos del departamento de homicidios de la PEI continúan con las investigaciones para dar con él o los responsables de estos hechos.
- Dejan grave a Sabino Bolaño Cisneros tras ser baleado
También en Hermosillo, elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona del sexo masculino, la cual ingresó a las 09:00 horas de ayer a un hospital de esta ciudad con una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Se trata de Sabino Bolaño Cisneros, de 67 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Metalera, y el cual sufrió una herida que tarda más de 15 días en sanar y que pone en peligro la vida.
Personal médico informó que antes de ser intervenido Sabino manifestó que alrededor de las 02:00 horas lo habían asaltado y lesionado con un arma de fuego, no recordando el sitio exacto del lugar de los hechos.
Así mismo dijo que caminó hasta las calles Sanalona y Presa La Angostura, en la colonia El Ranchito, donde unas personas lo auxiliaron y posteriormente lo trasladaron al mencionado hospital.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con él o los responsables de las lesiones que sufrió la víctima.
