Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal investigadora indagan sobre los hechos ocurridos el día de ayer en la colonia Benito Juárez, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue identificada como Mario Enrique Manjarrez Almada, de 23 años de edad, quien resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax, por lo que dejó de existir en un hospital de esta ciudad mientras se encontraba recibiendo atención médica.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI los hechos se registraron cuando el hoy occiso caminaba por una de las calles de la colonia Benito Juárez en compañía de otras personas, siendo en ese momento que le salió al paso un sujeto el cual le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente salir corriendo del lugar.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos una ojiva de bala, ignorando por el momento de qué calibre es.
Así mismo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.
