Nogales, Sonora.- Después de luchar por su vida durante varios días, un joven que fue encontrado el pasado 27 de septiembre, tirado en la calle con traumatismo craneoencefálico, falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Se trata de Daniel Guadalupe Rescón Mendoza, de 19 años, el cual murió, luego de varios días de permanecer hospitalizado y debido a la gravedad de la lesión que presentaba en la cabeza.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las autoridades investigan si la lesión de la víctima fue producto de una agresión o provocada por una caída.
Los hechos se registraron el pasado 27 de septiembre, cuando reportaron al C4, que en la calle Aurelio Neri, de la colonia CTS-CROC, se encontraba una persona de aspecto joven lesionada a golpes.
El padre del ahora fallecido informó a las autoridades en el momento del hallazgo, que tenía dos días buscando a su hijo, porque conocimiento de que se encontraba alcoholizado, fue entonces que el lesionado de gravedad fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y llevado al Hospital General, para después ser trasladado a un nosocomio de Hermosillo, donde dejó de existir.
