Muere calcinado en su domicilio
Agua Prieta, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, al incendiarse la vivienda que habitaba, en hechos ocurridos alrededor de las 17:30 horas de ayer en la colonia Vallarta.
La persona que perdió la vida respondía al nombre de Manuel de Jesús Valencia Herrera de 36 años de edad, mismo que padecía de sus facultades mentales.
Según las primeras indagatorias, Manuel de Jesús vivía en dicho domicilio con su madre y un hermano, mismos que salieron alrededor de las 10:00 horas del día de ayer, quedando él solo en la casa. Un familiar pasó a ver a Manuel de Jesús alrededor de las 11:00 horas, llevándole comida y visitándolo por media hora.
Fue hasta las 17:30 horas, que elementos de la PEI acudieron a un reporte de incendio en la mencionada colonia, encontrando a Manuel de Jesús sin vida dentro de una de las recámaras del domicilio, el cual se había incendiado.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos a dar fe y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley, además de solicitar los peritajes correspondientes para determinar cómo se originó el incendio.
About Author