Muere ahogada bebé al caer en una cubeta, mientras su familia miraba la televisión, en una vivienda de la Colosio
Nogales, Sonora.- Una niña de apenas un año y dos meses de edad, falleció debido al descuido de su familia que miraba la televisión mientras la menor jugaba cerca de un balde con agua, a donde cayó para perder la vida por asfixia por inmersión.
Según la información recopilada en el lugar de los hechos, este descuido tuvo fatales consecuencias en un domicilio ubicado en la parte alta de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde la menor identificada como Dariely Nicol Flores Salazar, de un año y dos meses de nacida, tras ser examinada por socorristas de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.
Cerca de las 19:45 horas, alertaron al C4 que en la vivienda ubicada en calle Tekistlatecos número 140 y calle Cochineas, se había suscitado un accidente y que una menor se encontraba en estado inconsciente.
Autoridades acudieron al lugar y en la puerta del domicilio habilitado como tienda de abarrotes, encontraron a una mujer que cargaba a una menor inerte entre sus brazos, pidiendo que le ayudaran con la niña.
Paramédicos de la Cruz Roja, subieron a la menor a la ambulancia donde trataron de reanimarla con técnicas de RCP y luego de varios intentos comprobaron que había fallecido.
La mamá de la menor informó a los policías que en compañía de otros integrantes de la familia se encontraban viendo televisión en el cuarto de la tienda de abarrotes y que fue entonces que descuidaron a la niña.
Relató que sin percatarse de lo que sucedía, la menor «gateó» hasta otro cuarto donde había una cubeta con agua donde se metió de cabeza provocando que se ahogara.
Después de entre 15 a 20 minutos la mujer entró a la habitación donde encontró a la menor sumergida en el agua, a la cual trató de reanimar de manera desesperada, pero ya había fallecido.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
