México no puede con Brasil en su debut en el handball varonil en Panamericanos Juveniles

  • En la primera jornada la selección mexicana fue superada por la brasileña; uno de los cuatro sonorenses en el plantel metió un gol

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

El equipo nacional de handball varonil debutó este lunes con un revés de 37-16 ante Brasil, en la primera jornada del balonmano masculino en los Juegos Panamericanos Juveniles.

De los cuatro sonorense que integran el plantel, Sergio Enrique Guerrero fue el único en concretar un gol; los otros tres son: Braulio Esquer, Ricardo Donovan Zárate y Alejandro Álvarez.

El mejor anotador del conjunto azteca resultó Israel Bayardo con seis, además Héctor Pérez y Luis Ortiz metieron dos; del lado de los brasileños José López y Tarciso Oliveira, también consiguieron seis, y Marcos Da Silva concretó cinco.

El encuentro que tuvo lugar en el coliseo “Iván Vassilev Todorov”, abrió el fuego en el handball varonil, en donde los brasileños demostraron un fuerte nivel en todo el encuentro; en la primera mitad aventajaron 17-7 y en la segunda 20-9.

La selección mexicana, que está dentro del Grupo “A”, sostendrá su segundo desafío este martes ante Chile a partir de las 9:40 de la mañana, y el miércoles cerrarán el rol regular a la misma hora en contra de Puerto Rico.    

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: