México merece una explicación sobre el manejo negligente de la economía: Enrique Reina
México, D.F.- Sobre la comparecencia del Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, el próximo miércoles, en la Cámara de Diputados, manifestó el Coordinador de los Diputados del PAN por Sonora, Enrique Reina Lizárraga, que el titular de las finanzas públicas del país debe de dar una explicación clara y precisa, sobre la situación económica del país.
El legislador Reina Lizárraga señaló que México merece una explicación sobre el ejercicio negligente del gasto público, por parte de la administración federal y de los indicadores económicos del país que han empeorado durante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
“Espero que la comparecencia del Secretario de Hacienda, no sea un acto de simulación, sino un verdadero ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, que nos permita ahondar de manera puntual en el tema de la recesión económica del país”.
El diputado federal dijo que es alarmante que en tan sólo 9 meses el PRI haya arruinado una economía que recibió sólida y en crecimiento el primero de diciembre de 2012.
PAN por una Reforma Fiscal Integral que ataque la informalidad
Los Diputados del PAN buscarán impulsar una reforma fiscal integral y justa que fortalezca el sistema tributario mexicano, atacando la informalidad y simplificando el pago de impuestos, expresó el diputado Enrique Reina Lizárraga.
“Entonces nosotros consideramos que lastimar el bolsillo de los mismos, sobre todo de los más necesitados, no es la mejor opción, sino trabajar para incrementar la base de contribuyentes, que crezca el número de mexicanos que pagamos impuestos”.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

