Nogales, Sonora.- Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron agredidos a golpes y resultaron con lesiones de consideración como algunas fracturas, cuando fueron atacados por dos sujetos en la colonia Lomas de Anza.
Este violento incidente tuvo lugar poco antes de las 19:03 horas del martes 5 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia en ese sector.
Fue cuando al circular sobre la calle Loma Tuchin, observaron a un joven tendido en vía pública, por lo que procedieron a entrevistarse con Jaime, de 20 años, quien les manifestó que momentos antes, su amigo menor de 17 años y él, se encontraban caminando por dicho lugar.
Fueron dos «gordos»
Relató que de pronto, les salieron al paso un par de personas de complexión robusta, quienes comenzaron a golpearlos a patadas, dejándolos lesionados en el lugar y luego los agresores huyeron.
Ante lo sucedido procedieron a trasladar al de nombre Jaime al Hospital IMSS Bienestar con apoyo de paramédicos de Cruz Roja, llegando por sus propios medios el amigo.
Fueron diagnosticados ambos con posibles fracturas, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.
