Staff
Nogales, Sonora.- Una persona adulta mayor recibió una golpiza por su propio hijo, un menor de edad, luego de que ambos sostuvieron una discusión mientras convivían en casa, en hecho suscitado a las 18:50 horas del día 31 de mayo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a la colonia Solidaridad, ya que en dicho lugar se reportaba un caso de violencia familiar y al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer de 54 años.
Ella les manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio en compañía de su esposo de 63 años y de sus hijos de 17 y 10 años, cuando su pareja y uno de sus hijos, el mayor de los dos, empezaron a discutir.
Hasta a cintarazos
Enseguida el hijo lo golpeó en el rostro con el puño en repetidas ocasiones, para después tomar un cinturón y golpearlo en la espalda, fue en esos momentos que la reportante se interpuso para que no lo siguiera golpeando, empujándola a un lado.
El menor también se interpuso, pero fue golpeado con el cinturón en piernas y brazos, por lo que el menor se retiró del lugar, pidiendo ayuda a unos de sus amigos, para que llamaran al número de emergencia 911.
Así mismo el sujeto se retiró del lugar, mientras le fueron leídos sus derechos como víctimas, trasladándolos ante el médico calificador, quien dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, presentando golpes en el rostro y hematomas en la espalda y brazos.
