Menor de 15 años resulta gravemente lesionado con arma blanca en la colonia Héroes
Nogales, Sonora.- Un menor de 15 años resultó gravemente lesionado tras ser atacado con un arma blanca por un grupo de jóvenes en hechos registrados la noche del 18 de noviembre, en la colonia Héroes.
El incidente se reportó a las 21:02 horas, cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados por C5 y se trasladaron al Hospital IMSS Bienestar, donde se atendía al menor herido. En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Herlinda, madre del joven.

La mujer relató que momentos antes se encontraba en la banqueta de su domicilio, en la calle Río Piaxtla, cuando observó que cinco jóvenes, aparentemente menores de edad, descendieron de un vehículo de alquiler y comenzaron a agredir a su hijo.
Uno agredió con machete
Uno de los agresores portaba un machete, con el cual atacó al menor antes de que el grupo huyera del lugar. La madre trasladó de inmediato a su hijo al hospital, donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.
El caso fue turnado al Centro de Atención Temprana para el inicio de las investigaciones correspondientes.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

